|
Proceso
a seguir para la compra de Equipo topográfico dentro y fuera la
Ciudad de México
|
La elección del equipo a comprar
¡Las cotizaciones de cada equipo ya están publicadas!
Al dar clic en el precio que aparece en azul, se abrirá una ventana con la cotización detallada del equipo. Cada cotización tiene:
¿ Qué sigue ?
Puede solicitar información sobre disponibilidad, gastos de envío y tiempo de entrega mediante estas opciones:
Correo Electrónico: ventas@abreco.com.mx Telefónicamente al 55-2614-9555, 55-2614-4720. |
Por parte de Usted :
1. Confirmar existencias.
2. Una vez aceptada la cotización y acordada la compra en términos de existencias y tiempo de entrega, realizar deposito o transferencia bancaria a las cuentas a nombre de Cecilia Ramirez Perez. RFC: RAPC7807276R6
Si se realiza la orden de pago con cheque de otros bancos, la entrega o el embarque del equipo se realizará hasta que se confirme la orden de pago.
3. Llenar su pedido a través del siguiente formulario
Si no contamos con toda la información necesaria, no le podremos enviar el material solicitado.
Por nuestra parte:
Una vez recibido su pedido por medio de nuestra página y la ficha de depósito, le enviaremos el equipo mediante la empresa de mensajería Estafeta.
En compras mayores a $10,000 el envío es GRATIS a cualquier parte de la República Mexicana.
En compras menores a $10,000 el envío tiene un cargo de $200+iva por paquete o sobre, que aparece desglosado en su factura
Si confirmamos su pedido antes de la 1:00 pm
y se encuentra dentro de las 130 principales
ciudades, le tarda en llegar de dos a tres días hábiles en
los demás casos tarda de 4 a 6 días hábiles.
Los pedidos recibidos después de la 1:00 pm serán procesados al siguiente día hábil.
Si requiere un envío urgente (de uno a dos días hábiles), el cargo será de $400+iva por paquete o sobre, independientemente del importe de la compra y únicamente aplica a los destinos donde se tenga disponible este servicio por parte de Estafeta (130 principales ciudades).
Servicio de entrega los sábados, solo en servicio ocurre (recoger paquete en oficina de Estafeta).
Con la finalidad de mantener un control de calidad y emitir los informes de verificación, los equipos son checados por nuestro departamento técnico antes de ser enviados, lo que en algunas ocasiones puede provocar que el envío tarde un par de días mas, esto es con el fin de que los equipos vayan perfectamente revisados, ajustados y verificados.
Aviso de Privacidad, Confidencialidad y Seguridad de Datos Personales
ABRECO Agradece su preferencia y confianza ... ¡GRACIAS!